Viajes Marruecos y excursiones tours Tafraout.
Viajes Marruecos y excursiones tours Tafraout.
Viajes Marruecos y excursiones tours Tafraout.
Viajes Marruecos y excursiones tours Tafraout.
 
Anti-Atlas
 
Explorando el Anti-Atlas
El Anti-Atlas es una cadena montañosa en el suroeste de Marruecos, entre el sur-oeste y norte-este hay una distancia de 600 km, el centro del Alto Atlas y el Sáhara Atlántico Tafilalet. Este canal pertenece a la cordillera del Atlas, más específicamente, uno de los tres elementos del Atlas marroquí - los otros dos son el Alto Atlas y el Atlas Medio.
Tafraout
Tafraout, es una pequeña ciudad turística en el estilo arquitectónico tradicional, sigue siendo un lugar ideal para las vacaciones. Esta pequeña ciudad, que suman menos de 5.000 habitantes, cuenta con una posición geográfica magnífica y notable en el corazón de la cadena montañosa de los anti-atlas lo que le causó la proximidad ideal para otros pueblos de la región. Una ventaja para los visitantes que se alojen en Tafraoute que les permite organizar excursiones o salidas diarias a los pueblos con monumentos históricos tradicionales (Kasbah y casas, antiguas esculturas de piedra, antigua arquitectura bereber, sistemas de riego antiguos antiguo molino de aceite de oliva, etc ..). Más que también permite el descubrimiento de varios habitantes específicas de esta región de las tradiciones del Anti-Atlas. Entre los lugares interesantes para visitar, citamos:

El valle solos Ammeln es una serie de pueblos de todo al pie de Jebel Lkest que Oumesnate, Tandilte, Tazoulte, Dimlalen, Ighalen, Asgaour, Asguine, Tamaloukte, Anil, Anammer (fuente azul) Aguelz, Ait Taleb y Ait Messaoud, Azrou Ouadou etc. el acceso es difícil para los pueblos y Tagdichte Anergui que se encuentran a una altitud de 1.400 m.

Village Aguerd - Oudad, conocida por su alta e inclinada roca, el Napoleón Hat, que está rodeado de muchos lugares de interés como Rocky Aoumerkt pintado, coloreado por el artista belga Jean Verame en 1984, es el símbolo de la región.

Tahala y sus aldeas bereberes a 14 km del Tafraoute en el camino a través de Tiznit Idaoussemlal, que pasarán a través de un largo estrecho ofrecen vistas oasis de la mezquita y casas de adobe y Aday Afella Ouaday.

El gran mercado de zapatillas, joyas y antigüedades en el centro.

El hermoso pueblo de Tazekka con campos de almendros, su ex Douar en lo alto de las rocas de granito y roca que talla "La Gacela" grabado durante siglos en una roca al pie de la montaña.

El valle de Ait Mansour es la parte que la distancia de 28 Kms de Tafraoute, pero muestra un oasis único en la naturaleza. Un circuito de casi 70 km a través de Tasserirte, Afella Ighir, Tiwadou, Tizerkine y Timguelchte. Esta es la más fascinante recorrido por Tafraoute.

Tafraout ofrece un agradecimiento naturales y excepcionales a las montañas de granito rosa que rodean decoración. También proporciona aire fresco gracias a su altitud de 1100 m, y tiene varias acceso. Estos accesos son algo difíciles y requieren un cuidado mínimo. Se puede ir de Tiznit (107 km). Desde Agadir, dos enfoques posibles:

Camino a través de Biougra y Ait Baha (cerca de 160 kilómetros con un viaje de 3 horas).
Camino a través de Tiznit entonces Idaoussemlal (unos 200 km).
Desde Taroudant través Igherm y Ait Abdellah (140 km).
Desde Guelmim través Bou-izakern, Ifrane del Anti-Atlas y Mejjate Tifermite mitad Tiznit-Tafraoute (160 hm).
 
 
Tafraout Anti-Atlas

Copyright © 2014


Bestofsahara.com ® MARRUECOS - By su transporte gestionado por Moha Tafraoute,
ofrece el servicio de viaje a Marruecos por Anti-Atlas, Tours Excursiones Montaña Marrakech, Desierto sur Marruecos,
y costera
playa de Agadir. Moha ofrece el servicio como :
Viajes Anti-atlas | Transporte 4x4 Agadir | Excursión viajes Marrakech